Tome la postinor y sangre a los 6 días...¿Qué significa?

hola a todos...bueno mi historia es esta. El 15 de diciembre tuve relaciones con mi novio, era mi primera vez, nos protegimos pero el condón se rompió. Inmediatamente después fuimos a una farmacia y compre la postinor, me la tome a menos de una hora de haber terminado el acto, quizá unos 30-40 minutos después. El 21 de diciembre, es decir, 6 días después de ingerir la pastilla tuve un sangrado que duro de 3 a 4 días, como mi regla normal, de hecho vino con coágulos. Leí en internet que ese día de sangrado por el postinor se convierte en mi nueva fecha menstrual, (si estoy equivocada corríjanme por favor). Si no hubiera tomado el postinor, tendría que haber esperado mi regla entre el 1 y el 3 de enero, sin embargo, en esa semana no paso nada. La siguiente semana note que por espacio de unos dos o tres días anduve manchando mi ropa interior de sangre. Mi pregunta es, eso fue mi regla? Porque me paso apenas unos días después de la fecha en que normalmente me tendría que haber venido, pero después de eso nada. Hoy estamos 22 y no veo una regla formal excepto ese manchado que les menciono. Leí en algunos foros en internet que mi periodo pudo alterarse en cantidad por la postinor, a eso se refería? Espero alguien pueda resolver mis incógnitas.

please

Añade tu respuesta

Haz clic para o