TeSangrado al día después de la primera vez

Hola, necesito ayuda!. Lo que pasa es que el día de ayer 30/3 mantuve por primera vez relaciones, no usamos condón ( yo tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses aprox de manera regular), el se fue dentro de mi. Lo que pasa es que hoy 31/3 comencé con un pequeño sangrado parecido al del primer día de regla pero sin dolor ni nada lo cual es extraño! ¿Que puede ser? ¿Embarazo?¿Lesion?

Ah como dato mi ultima regla fue el 12/3 al 20/3 y ya en 1 semana aprox me debería bajar la otra

Respuestas por favor!!!