Flujo algo rosado muy clarito y marrón en lugar de la regla... ¿Embarazo?
Hola Dra.
Mi pregunta o problema es el siguiente, se lo voy a dar lo mas detallado posible! ESPERO PUEDA AYUDARME o quitarme alguna duda.
Hace 3 años consecutivos tomo anticonceptivos DIVA, y alguna que otras veces tuve olvidos de una o dos pastillas. Y nunca paso nada. Pero resulta que este mes me eh olvidado de cuatro pastillas seguidas de la segunda semana y tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos varias veces, antes y después de este olvido.. A los 5 días mas o menos de estos olvidos tuve un sangrado que duro un par de días, fue algo leve pero era sangre bien roja.
Hoy ya estoy en fecha de estar con mi regla pero solo eh tenido un FLUJO ROSADITO O ROJITO MUY CLARITO Y AHORA YA FLUJO MARRÓN.. (Hace 4 días me debería de haber venido mi regla)y tengo pequeños pellizcos en el bajo vientre y molestias totalmente nuevas para mi.. PODRÍA SER EMBARAZO???
Ya a esta fecha tendría que comenzar un nuevo blíster de pastillas..HOY (y no llego mi regla) Que hago la comienzo? Tengo temor de estar embarazada y quizá afectar el feto si tomo las pastillas. Ahora ya no tengo flujo ni si quiera marrón, siento pequeñas molestias en la parte baja del vientre, y cosas raras en la panza, dolor de espalda desde hace varios días, Todo esto es nuevo en mi, nunca lo sentí así.
Espero su ayuda o consejo.