Duda sobre anticonceptivos y embarazo.

Hola, paso a contarle detalladamente mi historia, resulta que el día 23 de febrero mi novia y yo tuvimos un encuentro y estaba en sus días fértiles( su ciclo es de 30 días y su primer día de regla había sido el 6 de febrero) pero yo use preservativo y ni eyacule, ademas introducí solo la puntita. Bien el día 7 de marzo(justo a los 30 días porque febrero trajo 29) le bajo su regla normal, resulta que cuando ella menstruaba tenia muchos dolores y todo, entonces su ginecóloga le receto jade y que las empezara a tomar el primer día de su regla, es decir el 6 de abril, y así fue la regla le vino justo el 6 de abril, bien, la doctora le dijo que el 3 o 4 día de su comprimido inerte le bajaría y así fue le bajo el 30 de abril, primero le bajo un flujo marrón muy poco y luego su menstruación aunque duro un poco mas de lo normal, 5 días cuando a ella normalmente le dura 3 0 4. Lo que me preocupa es, ya estamos a 28 de mayo y a ella le debería haber bajado el 24? Le quedan 2 blancas y aun no le bajo, cabe recordar que desde el encuentro del 23 de febrero no paso mas nada y ya le bajo 3 veces, debo preocuparme de un embarazo? A que se debe esta demora? Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o