Ho¿Problemas de infecciones Vaginales y variación en el flujo?

hola he preguntado varias veces cuestiones ginecologicas, a continuación deje mi historial ginecológico para recibir un consejo:

Me llamo juanita tengo 18 años de edaD y uso una Diu de cobre hace un año, fue puesta después de un legrado uterino, los primero meses tuve un flujo este se me quito y mi vida siguió normal, exceptuando mi menstruación que dura casi que 15 días, siendo los primero tres bastante abundante, y el resto de los días varia las cantidades, a veces parece irse pero luego aumenta. Después de un tiempo sufrí una infección vaginal por hongos dsps de usar un tampon que me lastimo, se me quito pero al cabo de pocos meses volví a tenerla, le he tratado con óvulos, pastas, cremas se quito un tiempo y volvió a apareces y de nuevo, he ido al ginecólogo a lo mismo de siempre. Respecto a mi sexualidad soy bastante activa, planifico con la Diu y condón, rara vez no lo uso y manejo el calendario, mi ciclo es de 34 días,

Mis preguntas son las siguientes.

1. Es normal las forma en que se desarrolla mi menstruación y es posible que debido a la longitud de esta me puedan dar mareos y dolor de cabeza?

2. Después de pocos días de haberse ido la menstruación es normal que durante las relaciones se bote un flujo café claro?

3. Es normal que ese infección por hongos sea tan dura de quitar?

4. Debo considerar retirarme la Diu?

5. Que tan perjudicial es tener sexo durante el ciclo menstrual?

6. Tener relaciones todos días puede estar afectando mi vagina?

QUE ME ACONSEJAN?

Añade tu respuesta

Haz clic para o