Granitos en la vagina!

Hola, el otro día tuve mi primera vez con mi novio, lo hicimos con condón porque queremos evitar embarazos y cosas así, los dos eramos vírgenes y yo asumo que por eso no puede haber una ETS o si? Bueno lo que paso fue que dos días después me empezó a picar mucho la vagina y me incomodaba bastante por lo que ayer decidí mirar si tenia algo y me encontré con unos 4 granitos como 'espinillas' en la obertura de la vagina y me asuste mucho entonces tome una por la parte blanca que tenia y la tire,luego de eso sangro un poco la herida y hoy esta todo bien con eso,pero tenia un granito mas o menos grande y ese no lo pude tirar ayer, por mas que intente y bueno lo deje ahí, hoy aparece como 'mas grande' y como del color de la piel... De verdad que no se lo que me pueda estar pasando, estoy asustadisima porque era mi primera vez y quizás tengo algo y no se, ah y por ultimo algo que también me inquieta bastante es por que cuando me va a venir la regla como que se me hace un corte en el labio mayor, por dentro del labio mayor y eso también hace que me pique bastante... Si alguien pudiese ayudarme, seria genial, estoy preocupadisima :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o