¿Estaré embarazada? Ayuda

Hola maní ..

Te cuento estoy un poco harto asustada...por varias cosas una de esas es porque no me estoy cuidando y por lo mismo me tomo la pastilla de emergencia... Ya me la e tomado 3 veces y seguidas ( nunca mas lo haré por lo menos en años) 

Con la segunda pastilla que me tome iso que me llegara la regla a los 5 días ( me la tome el 31 enero )  me llego desde 4 hasta el 8 todo iba bien, pero el 14 de febrero  tuve relaciones solo quedo el pre semen dentro mio y lo demás afuera quede tan asustada que decidí tomarme otra , levonorgestrel ( PREGNON) y no me a bajado me tome el día 16 de febrero ( se que fue tarde 56 horas después de la relación y fue porque me encontraba lejos ) del día 16 de febrero ya han pasado 10 días :( y no me a llegado nada .. Lo que si normalmente me baja un flujo color blanco de repente es mas espeso que otros días ese a bajado normal no se me a cortado ni nada , e tenido dolor en los ovarios hace como 3 días y desde ayer tengo sensibilidad en los senos ... Estoy asustada no planifico tener un bebe a ahora ... Maní dime si puedo estar embarazada ayudame !!!! :'(

Añade tu respuesta

Haz clic para o