Mi novia tiene comezón arriba y entre los senos, puede estar embarazada? Tomo postday mes antes
Hola, espero y puedan ayudarme. Bueno el caso es que el mes pasado (octubre) tuve relaciones sexuales con mi novia analmente como el día 6 u 8 terminando su regla, después de algunos días empezó con un dolor en los senos, estaban duros y según ella casi no podía tocarlos, esto le duro unas dos semanas, el caso que en la ultima semana de octubre tuvimos 3 veces relaciones sexuales con protección, pero en un descuido mio la ultima vez para ser exactos el día 24 se rompió el condón y se tomo la postday, su periodo debía bajarle el día 31 pero le bajo el 30 y así menstruo durante 7 días (lo cual no es normal, su ciclo es de 4) y le bajo como color marrón cafesoso, cabe mencionar que fue abundante como una menstruación normal y ahora a mediados de noviembre, ya no le duelen los senos sino que ahora es una comezón muy fuerte arriba y entre los senos, de hecho ya se hizo algunas heridas menores, mi pregunta es ¿puede ser un síntoma de embarazo o simplemente puede ser un efecto de la pastilla?