Mal uso de anticonceptivo Nofertyl.

Hola, escribo por aquí ya que tengo una gran preocupación.
los últimos 8 meses he estado utilizando de forma incorrecta la inyección nofertyl no la uso el primer día de mi periodo, la estoy utilizando en ocasiones de emergencia es decir si tuve ayer relaciones sexuales, hoy me la aplico.
la estaba utilizando mensualmente la ultima vez que tenia que habérmela aplicado era el 11 de Marzo pero no lo hice y efectivamente el día de hoy 1 de Abril mantuve relaciones sexuales sin condón.
como siempre tuve miedo y fui y me la apliqué hoy en la mañana, hubo un pequeño problema y fue que luego de aplicada la inyección me di cuenta que tenia un ladito de mi pantalón mojado, es decir se salio algo del liquido de la inyección.
Cabe en destacar que estoy pasando por un descontrol hormonal muy delicado. Hay veces que tengo sangrados de dos o tres semanas y se me para el sangrado por un lapso de 2 o 3 días y otra vez vuelvo a sangrar.
Tengo miedo de que esta vez no funcione muy bien este anticonceptivo por el mal uso hay un alto riesgo de quedar embarazada?
Necesito ayuda con urgencia por favor espero puedan leer estoy y guiarme :es les agradecería mucho. Estoy demasiado preocupada por que no se que pueda pasar ayúdeme por FAVOR :c
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o