7 semanas desde mi ultima regla

llevo 7 semanas desde mi ultima regla mi regla fue por la fecha del 1 de noviembre y tuve relaciones el 19 con protección pero no me a bajado la regla hasta ahora la cuestión es que pasado 10 días de la relación me hice 3 test de orina de los que venden en las farmacias uno cada día es decir el 29 30 de noviembre y primero de diciembre los 3 dieron negativo pero no me bajaba entonces el 14 de diciembre me hice otro test de orina es salio algo raro ya que la linea de control salio clara y la del test no pero lo raro era que en la parte inferior de la ventana de control del test del lado de donde debe salir la linea de positivo había una mancha algo así como una linea doblada pequeña y delgada que era curvada y pequeña después de eso el 17 de diciembre casi un mes después de tener relaciones fui al laboratorio a hacerme sacar sangre para un test mas certero y salio negativo me entregaron la prueba los 10 minutos y decía negativo estaba mas tranquila pero aun no me bajaba así que el viernes 21 de diciembre fui a sacarme una ecografía pélvica y la ecografista dijo que no veía nada raro y que todo era normal y en su conclusión decía "vejiga urinaria normal, útero de características normales, linea endometrial 4mm de espesor, ovarios normales.Disfunción" ahora que me aconseja debo descartar un posible embarazo o debo preocuparme ???

Añade tu respuesta

Haz clic para o