Tengo un retraso de la regla de más de dos meses ¿A que es debido?

Hola Buenas noches! Mi caso es el siguiente...en diciembre me deje de poner el anillo vaginal, es decir, me lo quite el día que tocaba, me vino la regla normal, todo bien. En enero me vino una regla algo retrasada, pero nada alarmante, muy dolorosa. En Febrero me tenia que llegar sobre el día 18 de febrero la menstruación. Pero el día 17 de febrero tuve que tomar una pastilla del día después y ese famoso sangrado no me vino o lo confundí con menstruación y no me llego hasta el día 27 de febrero pero fue como una regla normal. A finales de marzo me tendría que haber venido una menstruación ya que lo ultimo fue el 27 de febrero y no me vino nada solo como un "intento" de menstruación que fue el día 18 de marzo, me vino flujo muy rosado durante un par de días y luego se fue. Hoy es 1 de mayo estoy que me subo por las paredes, me han hempezado a doler los pechos i la cabeza y sensación de menstruar un poco. Mañana tengo hora con el medico pero es qués estoy histérica. Me he dejado de contar que me hice un test antes de que me viniera el "intento de regla", unos días antes y salió neggativo, era un clear blue. Por favor que alguien me ayude

Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o