Tengo una duda ginecológica, nunca me había pasado
Buenas! La cosa es que hace poco más de dos semanas tuve olvidos en las anticonceptivas, en la primera semana de toma, y tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo hasta que nos dimos cuenta, pero fue demasiado tarde. El caso es que hace 9 días empecé a tener como espasmos/contracciones en el útero, nunca me había pasado antes pensé que sería un tic nervioso o muscular, fui al médico de cabecera y no supo darme explicación me dijo que lo observara. Al día siguiente me dieron más fuertes incluso podía grabarlo con el móvil enfocándome a la barriga y solo en la zona del útero, y ese mismo día primero manche rosa y después unas gotitas marrón chocolate en el salvaslip, y desde ahí nada de nada más. Ya tuve una vez sangrados intermenstruales con unas anticonceptivas pero no eran así eran como "minireglas" y no iban acompañados de movimientos uterinos, ademas me cambiaron las pastillas por lo mismo hace 6 meses y con estas nunca he tenido ningún desajuste. A día de hoy, una semana más tarde no he vuelto a manchar, sigo con los movimientos uterinos pero mucho más leves tengo que poner la mano o los noto más cuando estoy acostada, pero ahora se suman a veces dolores de ovarios, como tirantez, a ratos, como calambres. Y ha dado la casualidad de que me sentía como "pre-griposa" y me he puesto varios días el termómetro por dolor de cabeza y decaimiento general, mucho cansancio, y no llego a tener fiebre pero tampoco bajo de los 37 grados, siempre entre 37 y 37.5. Dio la casualidad también de que dos días he tenido que tomar primperam por unas nauseas tremendas de pensar que iba a vomitar, mucha saliva..
explico los síntomas sin pensar en embarazo ya que no lo busco, pero es todo lo que tengo, por si alguien podría decirme que puede ser por que ando un poco perdida..
Un saludo y gracias de antemano, tengo 20 años