Falta de menstruación tras relaciones sexuales sin protección

Hola me llamo Melanie, mi ultima regla fue el 23 de febrero, soy irregular. Tuve relaciones el 8 de marzo sin protección, estuvimos un rato paramos 15 min, y después volvimos a hacerlo. Pero el me dijo que no llego a eyacular . El día 14 tuve un leve sangrado color rosa casi rojo pero el mismo día se me fue y después me venia un flujo color marrón, el 22/03 , 25/03 y 4/04 me hice tres test , salieron negativos hasta el día de hoy no tengo ningún síntoma, me duelen los ovarios a veces. Estoy demasiado estresada vivo con nervios hasta hace unos días tenia la panza dura de los nervios, estoy tratando de tranquilizarme pero mucho no puedo. Tengo un flujo color amarillento con olor,
Y quería comentarle que a partir de ayer 13/04 a la mañana que me levante , vi en mi protector diario , un flujo color café mas tirando a rojo, era abundante . Después me volví a cambiar , y me baja color rosado pero poco, y después un color rojo sangre y poco también, y hasta ahora nada! Que puede ser? Debe ser mi ansiedad de que me venga y me baja de a poquito ? Mil disculpas por las molestias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o