Que sucede con mi regla si me inyectaron depotrim

que pasa si tuve relación con coito interrumpido pero el no se vino dentro de mi hay riesgo de embarazo el periodo me vino en 8 de abril del 2012, pero últimamente se me adelanta hasta 13 días inclusive pero ya hoy estamos a 2 de mayo del 2012, y no siento síntomas de periodo lo que siento es un stress único ayúdeme a descifrar todo esto, se que debo cuidarme pero aclarame estas dudas. Ya con 10 días de la relación de peligro que fue el 22 de abril del 2012, a esta fecha van 13 días hace dos días me realice una prueba de embarazo en orina y en sangre las dos me salieron negativas, pero la verdad he estado estresada bastante tanto así que por ignorancia me inyecte depotrim sin tener conocimiento de esta, estaba desesperada pero créeme que la lección quedo aprendida, hoy 10 de mayo del 2012 fue donde el ginecólogo el me dijo que de lado izquierdo se veía algo muy diminuto y de ese lado me duele, que puede ser la regla retrasada eso me dijo yo le había comentado que me hice la prueba de embarazo en sangre me salio negativo martes 8 de mayo del 2012, el me dijo que podía estar tranquila que ya no era culpa del embarazo el retraso sino de la inyección. Eso es verdad que me comentas tu el ginecólogo me mando provera de 10mg y fe melle para cuidarme, responderme puedo estar tranquila y se sincero que consecuencias puede traer en mi si no soy madre lactante y si no creo que este en embarazo, el ginecólogo me dijo que el periodo podía durarme en venir hasta tres meses o podía sangrar 3 meses, que puedo hacer aclarame dudas. Acerca de depositar. Gracias y a la espera de una respuesta tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o