Ayuda gine, 3 veces la pastilla del día después ayuda

Hola amigos de yahoo estoy ultra preocupada ayuda...
Mi ultima menstruación fue el día 4 de febrero hasta el 8 .. El 14 tube relaciones paso que fue sin protección me tome la pastilla las 56 horas de la relación me fue porque estaba de viaje y no tenia como comprarla .. Antes ya me había tomado la pastilla el 31 de enero por tener relaciones y fallo el condón .. Pero bueno volviendo al 14 , me tome la pastilla y aun no me llega , la otra vez me lego a los 5 días después , me han dolido los ovarios pero nada ...
Normalmente boto un liquido blanco de mi vagina no tiene mal olor ni me da picason , bueno les digo esto porque me sigue bajando como siempre ...que creen ustedes ...

PUEDO ESTAR EMBARAZADA ? ... YA HAN PASADO 8 DÍAS DEL DÍA QUE ME TOME LA PASTILLA ( 16 DE FEB) ESTOY URGIDA :( POR FAVOR CONTESTEN SERIAMENTE Y NO TONTERAS...

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o