No me ha llegado la regla, ¿Estaré embarazada?

Hola,les agradecería si me responden una pregunta. Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio, él se puso condón, pero solo lo revisamos (por encimita-no lo vimos rotó) al finalizar para saber si estaba roto o no. Eso fue hace como una semana. La cosa es que al día siguiente a mi se me olvido tomar la pastilla, me la tome en la mañana del siguiente día. Las pastillas me las he tomado con desorden de dos, tres horas y el olvido de un comprimido.
EL caso es que ayer me debió de haber llegado, siempre me llega los viernes, pero no pasó. Hoy sábado tengo minicólicos pero nada, no me ha llegado y estoy muy asustada porque siento como líquido en mi vagina pero no baja nada. ¿podrías tener riesgo de embarazo o el atraso es por el desorden en las ingestas? Aclaro que llevo ocho meses tomando anticonceptivos Bellaface.
Posdata: hace poco fui al médico por un dolor en el útero y me encontraron un quiste ovárico y líquido detrás del útero, no me mandaron ningún tratamiento, solo desinflamatorio y pastillas para el dolor.
Agradezco la pronta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o