Problema de miomatosis y bolita en la vulva cerca al clítoris

Hola, en febrero de este año pasé por una intervención llamada "embolización uterina" para resolver un problema de miomas y fibromas en el útero, desde ahí noté una pequenisima protuberancia en la vulva, en la parte superior izquierda cercana al clítoris, muy pequenita. Actualmente estoy teniendo problemas más fuertes por miomatosis, pues la embolización no dio los resultados esperados, y en lugar de disminuir los miomas estos han crecido tremendamente, por lo cual me tendrán que practicar una histerectomía pronto, pues me están dando demasiados problemas y dolor muy fuerte. Mi pregunta es con respecto a lo de esta bolita, pues esta ha crecido, no tiene cabeza, no hay ninguna diferencia en la piel, no drena, es del tamaño de un arroz quizás, no me duele con el roce, ni si la toco, pero si la apretó, si me da dolor tipo agujon, que se irradia un poco como del interior o del útero mismo, quisiera saber si dicha bolita puede deberse también a los problemas de quistes miomas y fibromas, ya que los tengo incluso sobre la vejiga, la cerviz, con el endometrio crecido a 7cm y uno de los fibromas dentro del utero de 9.1cmx 6.5cm. Yo le comenté a mi médico al respecto, pero no le dieron importancia, pues mis problemas de miomatosis ganaron toda la atencion al respecto, ya tengo todos mis examenes pre-operatorios listos, y quizás esta semana me estén practicando la histerectomia. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o