Menstruacion rara

Hola a todos haber si alguien sabe que me puede pasar, haber normalmente tengo la menstruacion unos 3-4 dias, los 2 primeros dias muy abundante y bastante dolor y ya apartir de ahi suele ser como marron. Y cuando he mantenido relaciones conmi pareja he sentido despues mucho dolor, y algunas veces mientras lo hacia tambien.
Normalmente tenia ciclos de 28 dias , pero estos ultimos 3 meses son de 25.
esta ultima vez que me ha bajado el primer dia note malestar en los ovarios, me bajo al medio dia y normalmente cuando baja al medio dia por la noche ya la tengo muy abundante, el mismo dia tuve relaciones y no note nada de dolor, y hasta se corto la regla, cosa que me parecio muy raro porque siempre me duele bastante, y al dia siguiente si bajo normal asi 2 dias, pero sin dolores. Ayer en todo el dia apenas manche nada, normalmente ya dejo de manchar y se vuelve marron y ya va desapareciendo, bueno pues ayer note una sensacion como de infeccion ,orinaba mucho, pero sin dolor ni nada, y por la noche note como una presion en la parte baja del vientre, me daba un calor repentino y angustia con ganas de vomitar, despues eso se me paso y tuve relaciones y yo pensaba que quizame doleria porque pensaba k tenia alguna infeccion pero nada de nada al hacerlo no note dolor, al acabar ,despues de un rato fui al baño y me bajo de nuevo la regla uncolor rojo rosado , normalmente es asi como pegajoso pero lo de ayer no fue asi , era mas como agua colorada, y despues segui notando dolor en el ovario izquierdo. Hoy me he levantado y sigo manchando ese color aunque algo mas clarito, pero tengo la misma sensacion como cuando vaa bajarme el primer dia de regla, las mismas molestias en el ovario y tal.y bueno no se la verdad que puede ser , tengo cita en 1 mes con el ginecologo para la citologia, y antes no me puede coger, sabe alguien mientras que podria ser?gracias de antemano un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o