AYUDA por favor no se si aun sigo embarazada

Te detallo mi caso. Creo que concebí el 23 de enero, me tenia que llegar mas o menos el 8-10 de febrero pero no llego, el 20 de febrero decidí hacerme la prueba de sangre, (pues tenia mucho dolor de senos, aparte de eso no presente ningún síntoma de embarazo) la cual dio positivo, pero el 22 en la noche comencé a sangrar y tenia fuertes puntadas. El sangrado duro 8 días con coágulos y dolor, uno de esos parecía una pelotita y eran de gran tamaño, me apresure y me hice la prueba otra vez el día después que deje de sangrar dio positiva y supuse que era la hormona aun presente en mi cuerpo. El 6 de marzo sangre como de menstruación, normalmente duro de 2 a 3 días sangrando y así fue, pero esta vez expulsaba como residuos parecía flujo pero de color rojo marrón por 4 días. La verdad no se que hacer, no se si estoy embarazada o no, no tengo síntomas, mareos, nauseas, cansancio, NADA! Pero estoy asustada. No he podido ir al medico por condiciones económicas, Agradecería infinitamente tu ayuda, al menos para salir de dudas o ir preparada al medico, estoy desesperada. MUCHAS GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o