¿Flujo blanco/amarillo tomando anticonceptivos?

Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas (etinilestradiol/drospirenona 0,02 mg/3mg), Estoy en la tercera caja. Resulta que en mi primer envase se me olvidó tomarme la última pastilla de la primera fila. Ante mi preocupación, me tomé la pastilla del día de después. A la semana de tomarme la pastilla de emergencia, me bajó, en la tercera fila de la primera caja, un sangrado marrón poco abundante que me duró como una regla normal. Seguí tomándome las pastillas anticonceptivas en mi horario normal hasta finalizar el envase. La segunda caja de anticonceptivas no tuve ningún olvido y en la semana de descanso me bajó la regla normal. En mi primer día de regla mantuve relaciones sexuales. Ahora estoy en la tercera caja y tengo un flujo blanco/amarillo entre el final de la primera fila y el principio de la segunda fila. ¿esto es normal? Aún tomando pastillas anticonceptivas y sin estar en mi día de ovulación ¿puedo ovular? ¿se puede quedar embaraza en el primer día de regla y tomando correctamente la segunda caja de anticonceptivas? ¿la pastilla de emergencia puede causar fallos en las posteriores pastilla anticonceptivas? Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o