¿Existe la posibilidad de que no sea herpes simple (ETS)?

Esta es la situación y mis tres preguntas:

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio, paramos y volvimos a reaunudar el acto pero ya no fue posible la penetración porque yo sentía mucho dolor, el cual perduró una semana. Al día séptimo visité a una ginecóloga quien me dijo que yo tengo una ulcera en la entrada de la vagina y me diagnostico herpes. Me mandó a hacer todos los examenes habidos y por haber para descartar otras ITS y el pap. Para el herpes me mando a hacer examenes sanguineos (IGg e IGm para herpes 1 y 2) y todos esos examenes ya me los hice.

Estoy muy triste por el diagnostico y mis dudas son:

1)¿Tengo esperanza de que mis lesiones se deban a otra causa? Por ejemplo que haya ocurrido algun trauma durante el acto sexual u otro.

2) ¿como es posible que a los 5 meses de relacion recien me haya contagiado herpes?

y la ultima pregunta:

3)Hace unos 7 años, con mi pareja anterior, consulte al ginecologo por prurito intenso y ulceras en los labios menores muy dolorosas. El me diagnostico hongos (sí, tenia secreciones blancas y espesas) y me dijo que las ulceras habian sido por rascarme y yo jamas me rasque, aparecieron solas (y el no me creyo). Podria haber sido realmente ese mi ´primer brote de herpes mal diagnosticado? Con el tratamiento que me dio ese doctor me sané, pero siempre quede con la duda ya que las ulceras aparecieron solas, jamas hubo rascado porque tenia muy sensible mi zona genital y me dolia mucho!!!

Pd: con estas dos parejas (las unicas de mi vida) he tenido sexo sin preservativo.

Por favor que responda alguien realmente muy entrenado en este tema, recuerden que solo me puede responder una sola persona.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o