Hola, llevo ya dos cajas de zoely y aun no me ha bajado la regla, ¿Cómo puede ser eso?

Hola, es la primera vez que tomo anticonceptivos, he empezado a tomarlos 7 meses después de dar a luz a mi primer hijo por cesárea, y debido a la irregularidad con la que me venia la regla después del parto y a las recomendaciones medicas de que no volver a tener hijos hasta 2 años después de la cesárea...para prevenir embarazo y regular la regla el medico me mando las pastillas zoely. Son de 28 bueno días, bueno 24 días tomando las pastillas blancas (con hormonas) y 4 tomando las amarillas(placebos). Tras la falta de la regla con la primera caja fui al medico y dijo que es normal porque primero tu cuerpo se regula con la primera caja, pero ya llevo 2 pastillas amarillas de la segunda caja y aun no me baja la regla. Me hice un test de embarazo y daba negativo (ahora dudo de su resultado por las hormonas de mi cuerpo), pero mas que un embarazo me preocupa el daño que la falta de regla pueda hacerme. ¿porque no me baja la regla si me las tomo todos los días como indica a la misma hora, no me salto ninguna, ni cambio horarios ni nada por el estilo?, ¿que problema puede causar a mi cuerpo la falta de regla?

Gracias de antemano y esperando respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o