Cambie mesigyna por perlutal

Buenas Noches, me he aplicado mesigyna por un año y 4 meses, hoy debía aplicármela de nuevo y cuando salí en todas las farmacias estaba agotada, me aplicaron perlutal y quisiera saber si es lo mismo, porque así me lo dijeron, ¿cumplen igual la misma función? ¿El próximo mes puedo volver a mesigyna o descanso?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que los dos productos son completamente diferentes, le sugerimos verificar con su médico tratante si debe usar alguna protección adicional por el cambio de método y cómo puede realizar el esquema si desea volver a Mesigyna.