¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas miranova?

Holaaaa le queria contar q me vino mi menstruacion el dia 2-7 pero jamas me paro.pense q me termino a los 4 dias pero sigue,hasta hoy sigue.la verdad nose xq sera!!!yo empece a tomar justo  ese dia 2-7 las pastillas anticonceptivas miranova y las sigo tomando.necesito una respuesta.fui a la ginecologa y me dijo q puedo esta embarazada y la hemorragia leve q tengo es a causa q ya tengo perdida y amenaza de aborto.yo comente con anterioridad la duda q tenia de estar embarazada.como me vino mi periodo no pense estarlo.
"hola tengo la duda de estar o no embarazada por que por lo que yo se y me dijeron es que en los días de ovulación me tengo que cuidar pero en los restantes no, ami me vino lel periodo el 4-06 y entre el 16 y el 20 no tuve relaciones pero tuve el 21 y no me cuide y también el 26.tengo que preocuparme de estar embarazada???necesito información!!!!
Desde ya muchas gracias"
Esto fue lo que lescomente antes.
La verdad no se que pensar. Necesito una respuesta rápida.se los voy a agradecer mucho.
Espero su respuesta. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o