Tengo pánico a quedarme embarazada. ¿Los espermas pueden penetrar la ropa?

Hola, mi duudaa urgente es la siguiente:
Eh leído varios casos parecidos... Pero mi caso es algo particular, se que mientras no haya penetración en la relación sexual no hay embarazo, pero lo que me pasa es que después de que tengo un faje por más simple que sea,,, me da un miedo terrible a quedar embarazada.. Y no puedo dejar de pensar en eso... No se a que se debaa, qisiiera que mee oriientaraan un poco, ¿qué tan seguro es un faje? ¿Los espermas pueden traspasar la ropa? ¿Puede ser un problema psicológico?
Ayuda Porfiiss!...

1 respuesta

Respuesta
Aquí en España no se utiliza la palabra faje así que lo busque en el google y te dejo el link que me pareció más apropiado http://www.zocalo.com.mx/seccion/opinion-articulo/el-faje-seguro-divertido-y-relajante/ Este articulo me hace confirmarte que ES SEGURO. Por otro lado decirte que el espermatozoide no traspasa la ropa. Pero el hecho de que te resulte tan placentera esta practica sexual puede que tengas pienses que la consecuencia de perder el control por el placer puede que te haga cometer alguna irresponsabilidad como quedarte embarazada si aun no estás preparada, y es por eso que te da tantas vueltas a la cabeza, no me comentas si ya has tenido relaciones sexuales con penetración por lo que en el caso que la respuesta sea si, deberías consultar al medico o farmacéutico para que te orienten y puedas decidir tomar un anticonceptivo y eso te evitaría la angustia. Además de pedirle a tu pareja que use preservativos por doble control y para evitar cualquier contagio de hongos, ... etc. No tienes ningún problema psicológico es solo que no quieres tener ninguna consecuencia que pueda perjudicarte a ti y a tu entorno familiar. Y el que te de vueltas en la cabeza es por la responsabilidad.
Tiiennes tooda la razoonn! La responsabilidad qe tengoo por parte de mis padresss me persiiguee a donde qiera qe vaayaa,,, i no me habiaa puesto a pensar en eso,,,pero sii tienes razonn el temor a eqivokarmeee es lo qe hacee qe mi cabeza se me hagaa bolas i me haga pensar cosas qe no son :S i como puedoo superar estee miedoo?? o dejar un poco la responsabilidad atrass??
Es bueno ser responsable! Y por sobre todas las cosas POR TI MISMA!, a veces los padres mientras que nosotros no estamos preparados para asumir las responsabilidades ellos son los que nos la recuerdan pero no porque se les ocurra es porque HAY QUE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS! Que luego aunque creamos que somos capaces de asumir, tenemos que contar con ellos y por suerte para los que los tenemos... como te dije si quieres hacer las cosas con responsabilidad como te dije antes debes consultar con un medico algún método anticonceptivo y así tus relaciones sexuales pueden ser más satisfactorias y sin preocupaciones pero tampoco te olvides de pedirle a tu pareja que use preservativos. Que ten por seguro que a la hora de hacer las cosas con responsabilidad tus padres lo notarán y dejarán de estar en tu cabeza ya que ese espacio lo usarás buscando la manera más responsable de hacer las cosas. No es malo equivocarse por que de los errores se aprenden pero realmente para eso antes de hacer cualquier cosa tienes que pensar en las consecuencias...