Tuve relaciones sexuales con mi amante y con mi pareja, ahora puedo estar embarazada

La vdd me da un poco de pena pero pues es que tengo un problema, yo soy muy regular en mis periodos
mi ultimo periodo fue el día 08 de julio y termine aprox el 12 del mismo, pero el día 18 de julio tuve relaciones con mi novio y utilizamos el coito interrumpido, pero luego el día 20 y 22 tuve relaciones con un amigo sin querer pero el no puede tener hijos porque esta operado resulta que el día 26 me empezaron a doler los pechos y a tener un sangrado muy leve casi nada y mi pregunta es: si me pude haber lastimado, ¿o pudieran ser síntomas de un embarazo aunque no fuera en mmis días fértiles o que?
Mi regla yo la espero entre el 07 y 10 de agosto.

1 respuesta

Respuesta
Querida Lailet, no tienes que tener pena al preguntar estamos acá para ayudarte ok, ahora si tu amigo sufre de problemas de infertilidad no deberías preocuparte a pesar que tuviste relaciones con el en un día fértil, por tu pareja si no eyaculo dentro de la vagina y si esta seguro que retiro el pene de la vagina cuando debía no existe peligro de embarazo, por el cual podrías estar tranquila siempre y cuando allá retirado el pene cuando debía, es decir cuando tiene los primeros estímulos de la eyaculación, ya que el día que has tenido relaciones con tu novio se podría decir que comenzada el ciclo fértil, ok, por los síntomas que presentas ahora podría indicar que tu regla esta por venir, es decir quizás se adelanta unos días, o comienzas a tener síntomas desde ahora aun sabiendo que llegara el 7 de agosto, por el cual mi consejo es que estés tranquila y no te preocupes para evitar tener un atraso mayor debido a tus nervios, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!