¿Puedo descartar el embarazo?

Hola, yo soy una chica con unos ciclos prácticamente exactos, muy regulares de 28 días, el caso es que el 27 de Julio tuve mi última menstruación, la cual dura 7-8 días y muy abundante y con muchos coágulos. El día 8 de agosto mantuve relaciones con mi pareja, y debería tener la regla el 22 de agosto, pero el domingo 18 por la noche manché un poquito, apenas nada, sólo lo notaba al limpiarme, y era de color rojito brillante y ahora rosita, pero sólo al limpiarme. Esta noche no noté nada, pero ahora por la mañana como si quedase un restito rosita.

Tenía como dolor en la zona del ovario izquierdo que hoy también en la parte derecha, pero no es intenso como tengo siempre, se aguanta perfectamente. Estoy muy revuelta en el intestino y algo que no me ocurre nunca es que me paso el día eructando, ando cansada. Los pechos los noté muy incómodos hace unos días pero ahora no me molestan tanto. Los pezones noto la zona exterior como más oscura pero no sé si es obsesión más que otra cosa.

¿Es posible que sea un sangrado de implantación? ¿Cuánto tiempo después del sangrado de implantación si es que fue tal puedo hacerme un test?

Añade tu respuesta

Haz clic para o