Hiperplasia suprarrenal congénita

Hola, hace un año que me detectaron hiperplasia suprarrenal congénita. Le he pedido un informe a mi endocrina porque debido a que estoy embarazada mi tocóloga me los pidió. Yo quisiera saber que tipo de hiperplasia tengo, pero la verdad es que el informe no me dice nada. En una de las pruebas que me hicieron da los siguientes resultados: Val281Leu Heterocigoto y Gln318Stop Heterocigoto.
Como estoy embarazada quisiera saber que efectos puede tener esta enfermedad sobre mi hijo. Mi endocrina me comentó que si es niño no pasa nada y que no tengo que tomar ningún tratamiento y que si es niña, puede heredar la enfermedad y tengo que seguir un tratamiento. La verdad es que no me quedo nada tranquila ya que he mirado en internet y tengo un millón de dudas.
Otra cosa que quiero saber es: tengo una hija de 6 años y al no saber que tenía este problema nunca tomé ningún tratamiento durante el embarazo. Ahora que lo sé estoy un poco preocupada por mi niña. ¿Puede tener el mismo problema si mi pareja no lo tiene? ¿Debería hacerle las pruebas? Aparentemente no tiene ningún síntoma, sólo un poquito de vello en las piernas y en el bigotillo (como pelusilla).
Espero que alguién me conteste.
Un saludo y gracias a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o