Embarazo de 13 semanas y he pasado de un Hipo a un Hipertiroidismo, le hará daño al bebe?

Estimados señores:

Espero me ayuden, escribí hace mas de un mes de mi caso que tenia hipotiroidismo, bueno ahora el caso es totalmente distinto, me han dado una dosis que al principio estaba bien pero me he vuelto ha hacer los exámenes y tengo el TSH mucho menos del rango de referencia ( hipertiroidismo provocado por las pastillas)

A partir del 21/08 tomo Eutirox de 125mg , los rangos estaban ok, aquí les detallo las fechas y los rangos que me figuraba:

Exámenes de TSH :

El 31/08: 2.16

El 18/09: 0.77

( Siendo el rango de referencia 0.50 a 5.00 )

Y la T4 marcaba esto:

El 31/08 : 2.16

El 18/09: 0.77

( Siendo el rango de referencia 0.80 a 1.80 )

Todo OK.... Pero el 15/10 volví a realizarme los exámenes y mis rangos eran estos:

TSH: 0.05 ( Siendo el rango de referencia 0.50 a 5.00 )

T4: 1.35 ( Siendo el rango de referencia 0.80 a 1.80 )

Ya fui ayer mismo (16/10) al endocrinólogo y me ha bajado la dosis de 125 a 100 mg de Eutirox, me ha dicho que recién en 3 semanas ( 6 de Noviembre ) me haga otro análisis y según eso baja o deja igual la dosis...

Mi pregunta a todo esto es.... En el ínterin que me ha bajado tanto el TSH le habrá hecho daño al bb de alguna manera??

En estos días que demora en estabilizarse los rangos de la TSH por la baja de la dosis podría hacerle daño al bebito??

Este problema del hipotiroidismo es una locura, o me sube demasiado el tsh o se me baja mucho con las pastillas convirtiéndose en un hipertiroidismo.

Agradecería mucho su respuesta!

De antemano Gracias :)

Cecilia!

p.d: mañana cumplo recién las 13 semanas

Añade tu respuesta

Haz clic para o