Me puede ayudar necesito saber algo
Hola doc mire necesito me ayude mi nombre es francisco tengo 25 años saber algo hace aproximadamente 5 años empece a notar algo raro en mi organismos si se puede decir entre ellos una sensacion de cosquillas en las palmas de mis manos bueno el asunto es que un dia senti un sumbido desde la cabeza hasta los piez luego de entrar a defecar al baño mi corazon latia a muy rapido fui al centro de urgencia y tenia la presion arterial en 177 con 110 bueno el asunto es que atribui eso al consumo de alcohol el asunto es que he dejado de beber completamente y de fumar progresivamente y desde entonces que fue hace como 2 años me sige pasando lo mismo paso con cuadros de diarrea que hace dos años rara vez hago solido pero lo que mas me inquieta es que despues de salir del baño mi corazon se acelera teniendo que ir al centro de urgencia pero ahi me pinchan y no me dicen que tengo lo mas grave para mi fue hace 3 meses k me tome el dia sabado medio litro de cerveza en mi casa celebrando el cumple de mi padre y el dia domingo en la tarde me paso lo mismo despues de entrar al baño a defecar corazon acelerado pero esta vez fue peor ya que en el centro de urgencia me inyectaron suero me hicieron electrocardiogramas y no me podian bajar la frecuencia cardiaca que en ese cuadro fue de F*C 146 y la presion 135 con 80 y me tuvieron que enviar al hospital en ambulancia antes de eso me pusieron inyecciones a la vena mediante el suero medicamentos que no se que eran,
bueno la presion arterial me la podria estar provocando una posible estenosis de arteria renal derecha que me estan estudiando y me dieron a tomar enarapril que la tomo hace 2 años y medio
y las diarreas este viernes tengo que hacerme una colonoscopia larga que incluye sigmoidoscopia y colonoscopia izquierda ademas de un hemograma vhs,proteina c reactiva normal ultrasencible, ac anti-endomisio,ph deposiciones.leucocitos fecales coproparasitologico.
en realidad estoy en las nubes ya que por ejemplo en estos momentos la sensacion de ormigeo sige sobretoto cuando paso con diarrea y cuando esta es muy aguda me da esto de los latidos se me duermen las manos mi frecuencia estos dia a sido de 88 aprox. Sin hacer nada de ejercicio sentado en el trabajo, y en la noche ne cuesta dormir ya que siento mis latidos de manera normal pero muy fuertes.
ojala me pueda ayudar con lo de los latiso ya que se que lo otro no es su especialidad.
gracias.
atte.
francisco
bueno la presion arterial me la podria estar provocando una posible estenosis de arteria renal derecha que me estan estudiando y me dieron a tomar enarapril que la tomo hace 2 años y medio
y las diarreas este viernes tengo que hacerme una colonoscopia larga que incluye sigmoidoscopia y colonoscopia izquierda ademas de un hemograma vhs,proteina c reactiva normal ultrasencible, ac anti-endomisio,ph deposiciones.leucocitos fecales coproparasitologico.
en realidad estoy en las nubes ya que por ejemplo en estos momentos la sensacion de ormigeo sige sobretoto cuando paso con diarrea y cuando esta es muy aguda me da esto de los latidos se me duermen las manos mi frecuencia estos dia a sido de 88 aprox. Sin hacer nada de ejercicio sentado en el trabajo, y en la noche ne cuesta dormir ya que siento mis latidos de manera normal pero muy fuertes.
ojala me pueda ayudar con lo de los latiso ya que se que lo otro no es su especialidad.
gracias.
atte.
francisco