Síntomas de angina de pecho
Buenos días
Mi nombre es Juan Andres soy una persona con una vida activa , desde niño he practicado mucho deporte y me considero un atleta aficionada pero sin embargo ase aproximadamente un año y medio tuve un percance el cual fue que sufrí una patada en tórax fugando fútbol lo cual me cambio la vida hasta ahora.
Los primeros síntomas que tuve fue que al salir a trotar cm lo asia todos los días sentí un dolor en mi corazón inmediatamente fui al doctor y me realizaron un electrocardiograma el cual salia cm diagnostico cm si yo fumara según los médicos, en mi vida cotidiana jamas que fumado cosas que afecten mi vida como tal.
Me dieron unos medicamentos y se paso el síntoma, al pasar el tiempo seguí con los síntomas que son los siguientes.
-Precisión en el pecho
-Dolor en la mandíbula
-Dificulta para respirar
-Mareos y inestabilidad
-Dolor en mi brazo izquierdo
También me realizaron mas exámenes los cuales fueron Ecocardiograma y examen de fuerza pero según los médicos no tengo problemas en mi corazón pero me dicen que el golpe produjo que en mi tórax se me inflama un musculo y esto ocasiona los síntomas.
Lo mas raro de esto es que en mi familia genéticamente nadie a sufrido del corazón y cuando siento los síntomas he tomado naproceso 500 mg y siento un poco de alivio y también me pongo algo frio en mi pecho y siento descanso.
Ase aproximadamente un mes tuve un percance de salud muchos mareos y enestabilidad según los médicos tenia un poco la sangre espesa y me mandaron cardio aspirina lo cual me sirvió un poco.
Nuevamente los síntomas volvieron y me mandaron otra vez tres exámenes del corazón
-Ecocardiograma a color
-Prueba de esfuerzo
-Holter
Estos dos primeros ya me los dieron según el diagnostico de los doctores en el examen no presente nada grave y el día de mañana me dan los resultados del holter y descartar cualquier problema del corazón.
La verdad me siento un poco aburrido he impotente soy un joven emprendedor y actualmente tengo una micro empresa de multimedia y este problema me ha perjudicado enormemente.
Les agradecería que alguien me pudiera ayudar y salir de esta dificulta para retomar mi vida normal y rumbo amis sueños.
Un saludo muy grande desde Colombia.