¿Extrasístoles? AYUDA por favor

Presento extrasístoles que no se han podido identificar en ECG. Sin embargo, el doctor determinó que mi corazón es sano. Estoy un poco nerviosa por eso, ¿qué pasaría si fueran extrasístoles ventriculares? Les recuerdo que también sufro de taquicardias sinusales algunas veces (taquicardia sin. Inapropiada), pero siento como un aire que me sube desde la barriga hasta el pecho (pienso que puede ser adrenalina, no sé). Me han dicho que ambas son benignas.
Describiré las características de mis extras.:
-Ocurren muy rápido (casi que ni hay pausa después que ocurren).
-Mayormente estando en reposo o pasando de una actividad que requiera menor actividad cardíaca. Ejemplo: al estar parada y sentarme con prisa.
- Al tacto, se siente como un temblor, o como si se 'asomara' una parte del corazón y se siente el vuelco.
-Me ocurren mayormente 1 al día cuando me dan, lo máximo que he sentido en un día son 6... No me dan todos los días.
-Son aisladas.
-No me las han detectado en Ecg, pero el Dr. Ya determinó que eran benignas. Sin embargo, me haré un Holter nuevamente para ver si las "puede pescar".
-Tomo media pastilla de un medicamento betabloqueador de 2,5 mg (es decir, tomo 1,25 mg diariamente).
-No siento faltas de aire ni desmayos, sólo siento como una impresión de que pasó y ya.
Tengo 18 años, sin malos hábitos.
Me mandaron a hacer deporte, ir al gym, bailoterapia, natación, entre otros ¿Por qué?

Añade tu respuesta

Haz clic para o