Infarto o algo peor

Hoy hace justo una semana que empezó mi calvario. Estaba sentado en el ordenador cuando de repente note que no tenia aire, me tuve que levantar y una sensación de mareo y y desmayo me asustó bastante, hasta el punto de ponerme a llorar porque no sabía que es lo que tenia. Acudo a urgencias y me dicen que es ansiedad nada más, que el corazón se oye normal y que no hay nada alarmante. Al día siguiente sigo igual o incluso peor, pues me comienza un dolor en el brazo izquierdo y hombro. Ese día lo pasé fatal y la falta de aire cada vez era peor, pero decidí tranquilizarme a ver que pasaba. Al día siguiente me dan unos ataques algo extraños, que no podía controlar, el aire no me entraba sentía que iba a morir en cualquier momento y que me desmayaba, así que acudo a urgencias donde me practican un electro y me toman la tensión. El electro salio perfecto y la tensión estaba en 160/100 y a los 10 minutos estaba en 140/90. Pero la doctora me dijo que para descartar algo de corazón me mandarían al hospital. Allí me hicieron otro electro y una radiografía de tórax, y todos los resultados eran buenos. Dos días después me vienen otras crisis aun peor donde ya era incapaz de estar tranquilo y una sensación de ahogo se unía a dolores en los dos hombros y brazos pero sobre todo en el izquierdo, se me adormecían las manos y a cada segundo que estaba depie parecía que me ahogaba. Acudí de nuevo a urgencias , pues la cita con mi médico de cabecera me la habían dado para dos semanas después. Allí me pincharon algo y me dieron unas pastillas y para casa. Las crisis siguen, ya ha pasado una semana y temo que sea un infarto o algo peor. Tengo 25 años, y me han dicho que a esta edad es una posibilidad entre un millón pero uno no siempre queda tranquilo, y aunque me digan que es ansiedad yo ya he padecido ansiedad y nunca me paso esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o