Obsesionada con la tensión arterial y miedo a morir
Ante todo muchísimas gracias por leerme,llevo 6 años padeciendo agorafobia,ansiedad,ataques de panico y mareos por la calle,me tomo todos los dias la tensión,suele estar en 114-71 y 120-80,las pulsaciones estan sobre 55 y 69.Estoy medicada con eutirox,trankimazin,fluoxetina,tenormin media pastilla,(aunque la tengo bien mi tensión la doctora no me la quiere quitar),lo peor es que todo el dia estoy pensando en que me va a dar algo,un infarto o algo parecido,se me pone un dolor encima y alrededor de el pecho derecho,no es todos los dias,pero cuando lo tengo lo paso francamente mal,pienso que me voy a morir,entonces fumo mas(aunque tengo q decir que ta tengo fecha puesta para dejar de fumar),esto es un sin vivir,hace tiempo me hicieron la prueba del esfuerzo,una ecografia del corazon,varios electros y me pusieron el holter,y todo salio bien,pero no puedo quitarme de la cabeza que me va a pasar algo y q me voy a morir,tengo un niño de 6 años y no puedo ir sola por la calle ni con el,porq me empiezan los mareos.Tengo 36 años y mido 1,69,el peso no lo digo por venguenza pero tengo sobrepeso,ya he bajado 17 kilos y me faltan otros 15 de bajar.Espero vuestra respuesta ya q esto es desesperante.Un saludo.