Ideas para optimizar la gestión comercial de un parking que tiene pocos clientes en estos momentos.

Hola a todos, antes de nada, daros las gracias por vuestras respuestas sean cuales sean.

Quisiera que me echaseis una mano ya que necesito hacer un Plan de trabajo (no mas de 2 o 3 folios) en el debo optimizar la gestión integral de un parking que en estos momentos esta ocupado en un 60% y vacío en un 40%.

Necesito que me aportéis ideas en cuanto a lo siguiente:

Gestión del Personal

Cambios Estratégicos

Actividad Comercial a desarrollar

es decir que me ayudéis con lo que vosotros haríais para que este parking público tenga mas clientes, sean los que sean es decir clientes con abono mensual o clientes de parking por minutos.

Y os aporto los siguientes datos por si fuesen de vuestro interés de cara a la confección de la respuesta.

Número de plazas: 238.
Ocupación actual: 60%.
Política de precios:
- Estacionamiento de 2 horas: 1.20 Euros. A partir de esas 2 horas, las siguientes horas salen a 1 euro.
- Estacionamiento de un día (entendemos que 8 horas): 10 euros.
- Estacionamiento jornada completa (24 horas): 43 euros.
- Estacionamiento mensual: 65 Euros.
Precios de la competencia:
- Estacionamiento de 2 horas: 1.50 Euros. A partir de esas 2 horas, las siguientes horas salen a 1.30 euros.
- Estacionamiento de un día (entendemos que 8 horas): 14.65 euros.
- Estacionamiento jornada completa (24 horas): 65 euros.
- Estacionamiento mensual: 89 Euros.
Horario: cierre a 00 horas y apertura a las 7 horas. *
La competencia abre 24 horas.
En la actualidad trabajan 3 personas + encargado.

Muchas Gracias, la verdad es que me urge que me aportéis alguna idea ya que solo tengo hasta este próximo Martes 13 para entregar esta cuestión.

Repito muchas Gracias a todos.-

Fdo: Gomi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o