Inspección de trabajo

Tengo un problema con mi empresa y en el mes de abril lo llevé a un abogado. Después de hablar con él en alguna ocasión llegamos a la conclusión de que tal vez y para que la empresa no tomara represalias, sería mejor que pasara por allí un inspector de trabajo pero que, aunque se supone que la denuncia es anónima, podría ocurrir que a éste señor se le escapara mi nombre y de ahí surgieran represalias. Siendo así, el tal abogado me sugiere que como el tiene un amigo inspector de trabajo, que lo buscaría para saber si seguía por la zona de mi empresa y poder visitarla como si fuera de rutina. El tiempo pasa (dos meses entre unas cosas y otras, entre ellas el mes de agosto) y no parece que haya resultados. Le llamo y resulta que el amigo ya no está en la zona pero que está buscando a alguien para que haga la dichosa visita rutinaria. Alguien me puede decir si de todo lo que he contado hay algo que suene a verdad. Me temo que me quiere decir que me vaya por donde he venido pero tal vez está esperando a que sea yo quien se lo diga.  No sé, porque no he tenido que tratar nunca con abogados y a lo mejor son como los albañiles que cuando no les interesa tú obra ni se molestan en decírtelo y después de esperar deduces que te tienes que buscar a otro. ¿Funcionan así también?
Muchas gracias de antemano.
{"Lat":40.4166909,"Lng":-3.70034540000006}

Añade tu respuesta

Haz clic para o