Compra de franquicia de ropa en argentina

Hola estoy interesada en comprar una franquicia de ropa para bbs y niños de 0 a 4 años , cuesta 80000$ y me entregan local llave en mano ellos se encargan de buscar el local y yo decido si me gusta, mi cuidad tiene cerca de 300000 hab es en argentina, quisiera saber si es rentable, según el franquiciante para una cuidad de 100000 hab deja ganancias de entre 60000 y 70000$ en bruto mensual, descontando sueldo de dos empleadas mas impuestos y alquiler el dice que deberían quedarme entre 15000 y 20000$ mensuales, en mi cuidad hay varios negocios de ropa para chicos pero ninguno como este que tiene micro cine y sector de juegos, ademas se adiciona venta de muebles y si logro un contrato de diseño de hab ellos mandan gente para que lo haga y de cada cotización aceptada me dan el 20%, parece un excelente negocio y esta gente ya tiene franquiciados en mexico uruguay paraguay y por supuesto argentina donde tiene mas de 10 locales, mi duda es como ya dije si de verdad es tan rentable, y que debería tener en cuenta al momento de considerar las alternativas, por favor espero que me puedan ayudar tengo que confirmarles para el 3 de diciembre y al negocio lo abriríamos el 15 de marzo. Muchas gracias desde ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o