Accidente laboral incapacidad permanente

Hola a tod@s necesitaría POR FAVOR AYUDA, mi marido sufrió en el año 2006 un accidente de trabajo trabajando en una inmobiliaria de comercial mientras caminaba para visitar un cliente, y en el año 2008 le concedieron la invalidez permanente para el trabajo habitual. ¿La empresa cerro estando de baja despidiendo a todos los trabajadores ahora estamos esperando el juicio para ver quien paga los meses y finiquito que quedaron pendientes mi pregunta es si sabéis SI HAY ALGÚN CONVENIO QUE PAGE LOS DAÑOS QUE HA SUFRIDO MI MARIDO? No sabemos si hay algún tipo de seguro de la empresa o cualquier otro ¿qué derechos tiene mi marido? He de comunicaros que a los 20 años le dieron la invalidez permanente de transportista, como autónomo hace 10 años le dieron la invalidez accidente de trabajo en hostelería y ahora en el 2008 la invalidez como comercial. Tiene 46 años y tanto la pierna izquierda como la derecha están muy mal
No sabemos como actuar ya que la pensión que nos queda no llega ni para pagar la hipoteca y nunca ha recibido ninguna compensación económica

Añade tu respuesta

Haz clic para o