Ayuda con cobrador de morosos

Buenas tardes, el pasado día 27 me puse en contacto porque había una empresa de cobradores que vino a mi negocio a reclamar una deuda. Ahora el problema es que ellos insisten en que esa deuda existe, que no fue abonada, que sus clientes los contrataron para realizar el cobro de esa deuda y hasta que lo hagan no van a parar. Sus clientes, mi proveedor, dice que no tiene conocimiento de dicho pago y que el documento que tengo como justificante no es válido porque la firma no la reconocen, que para ellos la deuda sigue pendiente y por eso mandan a estés cobradores para que hagan efectivo el pago. Les pregunté si ellos no hacían documentos como el que yo tengo para justificar los pagos y me dijeron que se puede hacer a veces pero que este no es mi caso. Que ellos ven que yo falsifiqué dicho documento porque no lleva ni anagrama ni sello de su empresa. Contra este tipo de acusaciones, ¿qué es lo que puedo hacer? Lo que me escama de todo esto es que se les escapó que sí pudieran hacer un papel así en alguna ocasión pero no en esta. ¿Cómo puedo hacer para que estés cobradores no me acosen? Porque según ellos lo que les estoy justificando no les vale y si su cometido es cobrar dicha factura, hasta que lo hagan no paran. Ayuda, por favor... ¿qué más puedo hacer para demostrar mi pago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o