Traspaso financiado
Hola! Tengo una duda muy urgente, estoy traspasando un bar de copas, resulta que tengo un comprador y me ofrece "X" dinero que es la tercera parte de lo que pido por el traspaso, y dice que me ira pagando cada mes una parte del traspaso hasta pagar el monto de la deuda. Pero nadie quita la posibilidad de que luego no me pague las letras que acordemos a su fecha prometida.(Por que yo aun tengo una deuda con el banco)
como podría hacer para que esta persona no me deje de pagar y tenerla al día con los pagos, me han dicho de un contrato privado, ¿pero qué validez tiene eso?
Lo que e pensado yo... En cogerle la tercera parte del traspaso, pero hasta que no me pague todas las cosas que están dentro del bar sigue siendo mías, y que la dueña del local, le haga contratos del alquiler por periodos de meses por si no me paga o le paga a ella, no tengamos problema a la hora de decirle que se vaya .
Que solución me podéis dar por favor!
De ante mano, muchas gracias!
como podría hacer para que esta persona no me deje de pagar y tenerla al día con los pagos, me han dicho de un contrato privado, ¿pero qué validez tiene eso?
Lo que e pensado yo... En cogerle la tercera parte del traspaso, pero hasta que no me pague todas las cosas que están dentro del bar sigue siendo mías, y que la dueña del local, le haga contratos del alquiler por periodos de meses por si no me paga o le paga a ella, no tengamos problema a la hora de decirle que se vaya .
Que solución me podéis dar por favor!
De ante mano, muchas gracias!