Ayuda con cobrador de morosos
Hola, la semana pasada se pasó por mi negocio un cobrador reclamando una deuda de un proveedor que no conocía. Al insistir en el desconocimiento de dicha empresa confirmó los datos y es que esa empresa tiene otra que sí es proveedor nuestro. Resulta que reclaman unas facturas impagadas del año 2007, de las cuales tengo un justificante bancario como que estás abonadas, pero hay una de las facturas que no se abonó en su momento y luego se pasaron por mi negocio a cobrarlo uno de la empresa. Ahora me dicen que el justificante firmado no vale, que no demuestra nada porque quien lo firmó no puso su nombre ni su DNI. Que a ellos no les consta ningún pago y que quieren hacer efectivo el pago ya. Que el proveedor que lo contrató no tiene constancia del cobro y quiere cobrar la deuda. Este cobrador me dice que la deuda asciende a más importe que el de la factura en cuestión por los gastos y el montante lo redondean con gastos suyos de gestión.
Realmente, el justificante que me han dejado como pagado ¿no vale? ¿No es ilegal cobrar dos veces una factura? Y estos cobradores (matones) tienen derecho a presentarse en mi negocio y acusarme de todo esto de malos modos cuando yo les estoy enseñando unos documentos justificando mi pago. Necesito ayuda porque no sé qué puedo hacer. Como consejo, esta gente me ha dicho que cómo me he fiado sin que me dejaran el nombre, y que me han estafado. (Quienes son ellos pa decirlo, igual los que quieren estafarme son ellos) Por favor, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.
Realmente, el justificante que me han dejado como pagado ¿no vale? ¿No es ilegal cobrar dos veces una factura? Y estos cobradores (matones) tienen derecho a presentarse en mi negocio y acusarme de todo esto de malos modos cuando yo les estoy enseñando unos documentos justificando mi pago. Necesito ayuda porque no sé qué puedo hacer. Como consejo, esta gente me ha dicho que cómo me he fiado sin que me dejaran el nombre, y que me han estafado. (Quienes son ellos pa decirlo, igual los que quieren estafarme son ellos) Por favor, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias.