Cambio de titularidad de un bar.

Buenas tardes, mi duda es la siguiente:
El pasado mes de Agosto, mi mujer se quedo con el traspaso de un bar, el anterior dueño tenia licencia de apertura de dicho local desde hace unos treinta años, el bar funcionaba bastante bien, todo en regla según el propietario.
Bien, pues cuando empezamos todo el tramite oportuno para el cambio de titularidad, al poco tiempo recibimos una visita de un empleado de urbanismo que son los encargados de tramitar estos asuntos. Nuestra sorpresa no la llevamos cuando el empleado de urbanismo saca los planos de mencionado local de cuando el anterior y único dueño del local solicito la licencia de apertura y en el cual se ve reflejado que se ha realizado alguna modificación si sacar los pertinentes permisos de obras.
Pues ahora nos deniegan la titularidad del local así como la retirada de licencia para poder tener abierto el bar.
Nos gustaría saber si mi mujer tiene derecho a pedirle al dueño del local la cantidad abonada por dicho traspaso en caso de que nos cierren el bar, por que nosostos no hemos realizado ningún tipo de obra en este establecimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o