Duda borrador renta 2012

Hace unos días, he solicitado vía internet el borrador de la renta 2012, llevo haciéndolo así unos años y la devolución siempre es bastante rápida, Mi duda es:

Dicho borrador tuve que modificarlo porque me solicitaba indicar la referencia catastral de mi vivienda. El problema viene porque mi vivienda no tiene "adjuducada" una referencia catastral, sino que en el catastro hay una referencia de todo el edificio donde se encuentra la misma. Llamé a la Agencia TRibutaria y me dijeron que pusiese esa referencia en el borrador, y eso hice. Posteriormente, una vez ya presentado, me di cuenta que había una opción que era poner: vivienda sin referencia catastral asignada (o algo así).

El caso es que ahora, cuando entro a mirar en la página de la agencia tributaria, el estado de la devolución, me indica todo el tiempo que "mi declaración se está tramitando". He leído, que eso significa que están cruzando o comprobando datos, y me surge la duda de si me van a poner algún problema para la devolución por eso del catastro, por si debería haber marcado la otra opción, y, si es así, podría yo, subsanarlo ahora de alguna manera, y volver a modificar el borrador?

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o