Deducción maternidad 100 Euros.

Buenos días, hace dos años mi mujer se colegio como abogado en el mes de octubre, por tanto, en la declaración de la renta del año pasado, puse que le devolvieran 300 euros, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, que fueron los únicos meses que estuvo dada de alta y cotizando a la seguridad social.

Al iniciar el negocio, en esos tres meses, no facturo y esa fue la denegación de hacienda, nos hicieron una complementaria diciendo que al no facturar es como si no trabajara, cosa que no me parece correcta (es una bonificación a la mujer trabajadora, y si estas iniciando la actividad pues al principio no tienes cliente, por tanto no facturas).

El caso que no reclame, acepte la complementaria y me devolvieron todo menos esos 300 euros.

Y este año estoy en la misma tesitura. Los seis primeros meses del año pasado, cotizaba a la seguridad social, pero no facturo hasta llegar el mes de Junio, y no se si poner que me devuelvan 1200 euros de todo el año, o solo 600 Euros de los últimos seis meses.

Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado por sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o