Empresa baja provisional

Buenas tardes. Algo ando intranquilo porque hace tiempo monte una SL unipersonal y la di de baja el mismo año como inactiva, pero no la di de baja finalmente en el registro porque me pedían unos 1000€ de notario.
Me dijeron que con presentar los impuestos a 0 cada año era suficiente, y que si no lo hacia tampoco pasaba nada.
Pues ha pasado, y es que me han requerido los impuestos de 2007,2008 y 2009 y no respondí a la carta, por lo que ahora me han llegado varias cosas.
- Una resolución por baja temporal. Esto en parte es lo que quería porque esa empresa no va a funcionar nunca más. Y de aquí saco mi primera pregunta.
1) ¿Esto implica que los próximos impuestos a 0 ya no tengo que presentarlos? ¿Implica qué como yo quería la empresa esta dada de baja y no tendré más problemas?
- Ahora viene la parte más incomoda, y es que me han pedido 200€ (150€ si pago en periodo voluntario) por cada año fiscal que no presentado los impuestos. Es decir 600€.
2) ¿Si en la cuenta de la empresa no hay un solo €, no me lo podrán cobrar imagino? 3)¿Siendo así, que puede pasar si no lo pago, pueden empezar a cobrarme intereses y algún día pedírmelo a mi personalmente? (Hasta ahora todo ha venido a nombre de la empresa, no al mio).
4) ¿Cómo podría recurrir esto?
Le agradezco de antemano su respuesta y se lo agradecería mucho más si me contestara a las 4 preguntas por separado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o