Error declaración renta.

Mi situación es la siguiente:
Me llegó el borrador de la renta (mi primer año, ya que estoy en prácticas de funcionaria y hasta este año nunca había trabajado), me salía a devolver 300 y pico euros.
La cuestión es que en Octubre compré una casa, la cual voy a escriturar al mes que viene, entonces me dijeron que lo que había pagado durante el 2010 me lo podía desgravar.
Modifiqué el borrador, primer error, no me deja continuar si no pongo la referencia catastral, como aún vivo en casa de mis padres puse esa. Segundo posible error, marco casilla de adquisición de vidienda. Resultado me parece que es como si deduciera la vivienda de mis padres.
Hoy asustada he llamado a hacienda y les he explicado, me han dicho que no me preocupara que lo del catastro no pasaba nada, eso sí que la deducción que debería haber hecho era la de construcción de vivienda. Por otro lado me ha dicho que hiciera un escrito en mi sede de hacienda explicando el error y lo pasara por registro, pero que realmente en un caso o en otro al ser la deducción lo mismo que no pasaba nada.
Es esto cierto, no tengo que hacer algo, o espero a que hacienda me de una contestación.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o