Error declaración de la renta

Hola, buenas tardes. Ante todo muchas gracias por el tiempo que dedicas n este foro y gracias por la información que nos das a todos nosotros.
Yo le escribo porque a principios del mes de Mayo pedí cita para que me confeccionaran la declaración de la renta de este año. Me la hicieron y al día siguiente la presente en mi entidad bancaria, pero días más tarde me di cuenta de que había un par de errores en dicha declaración. El caso es que el año pasado junto con mi pareja compramos un piso con su plaza de garaje y el chico en la casilla de la deducción por adquisición de vivienda solo me puso los importes del capital + los intereses del ptamo, y no me incluyo todos los gastos que tuve como impuestos, notario, registro, etc (solo me deduje por 2000 y pico euros cuando me debió poner los 9015 de limite máximo). Al día siguiente de observar el error llame a hacienda para que me dieran otra cita para según me habían dicho hacer una declaración complementaria (me dieron para el 15 de Junio) pero ahora me ha llegado un mensaje de que ya me van a devolver el importe de esa declaración, y entonces ahora ya no se lo que tengo que hacer. Un vecino me ha dicho que al salir más favorable la "nueva declaración" me serviría con hacer una autoliquidación en hacienda, pero eso no se lo que es.
¿Usted me podría aclarar algo todo este embrollo y decirme los pasos que tengo que seguir?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o