Renta 2010

Buenas, quería comentar mi caso a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que en 2010 recibí unos atrasos de 2007, 2008 y 2009 y me dijeron en hacienda que debía hacer una declaración complementaria para cada año. Consultando en el foro he llegado a la conclusión de que, para cada año, debo descargarme el programa padre correspondiente, hacer la declaración tal cual la hice en su día y después marcar la casilla 120 y 121 para indicar que es una declaración complementaria por atrasos.
   Por otro lado, llevo viviendo de alquiler en el mismo piso desde 2008, pero como la fianza no estaba depositada en el IVIMA (obligatorio en Madrid), no he podido declarar el piso hasta este año. Según tengo entendido, aunque la fianza se haya depositado en 2011 a efectos, es como si lo hubiera hecho en 2008 (salvo por la sanción). Mi pregunta es, ¿sería posible hacer una declaración complementaria de 2008 y 2009 con el fin de incluir dicho arrendamiento? ¿Se podría hacer junto con la complementaria que tengo que hacer por los retrasos, o habría que hacerla a parte? Y por último, ¿en el caso de poder hacerla junto con los atrasos, tendría que marcar igualmente la casilla 121 o habría que marcar otra por ser una complementaria debida a otra causa?
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o