Sobre la declaración

Hola. Tengo una duda con respecto a mi declaración de la renta. He leído algunas páginas para asegurarme de lo que debo hacer pero creo que tengo más dudas que antes.
Mi caso es el siguiente: Durante el mes de febrero de 2010 trabajé durante dos semanas por las cuales me pagaron 400 euros. En marzo comencé en otra empresa y por un período de siete meses, con una retribución total de 6.600 euros.
Ahora me surgen varias dudas. He leído en varios artículos que no hay obligación de declarar si el segundo pagador POR ORDEN DE CUANTÍA, no supera los 1.500 euros. Por lo tanto se consideraría que mi segundo pagador sería el de febrero aunque sea el primero en el tiempo y por lo tanto no estaría obligada a declarar. Me gustaría saber si es esto cierto.
Por otro lado, obviando mi duda anterior, la retribución de 6.600 euros supera los 1.500, pero sin embargo no supero el límite de 11.200 euros. ¿Quiere decir que en cualquier caso no estoy obligada a declarar?, ¿O una vez superados los 1.500 euros ya tengo que declarar?.
Espero haberme explicado bien y me pueda ayudar pues no sé si he entendido correctamente lo que he leído en otras páginas.
Espero su respuesta. Un saludo y muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o