Cuenta vivienda
Tengo un gran problema, yo abrí una cta.vivienda en sept. 2005 me caducaba en dic.2010. En el 2009 hice pagos a un arquitecto, ya que voy a construir una vivienda unifamiliar, dichos pagos se hicieron desde una cta que no es la de vivienda, ya que el empleado de la sucursal siempre me aseguró que no importaba de donde se sacara el importe ya que solo me contaría la fact. En el 2010 a finales de diciembre yo le pregunto que si era necesario sacar todo el importe de esa cuenta vivienda y el me aseguró que no ya que yo con hacienda estaba cumpliendo pues tenia el compromiso de gasto desde el año 2009. Ahora mi duda es ¿Lo tengo todo bien o estoy incumpliendo, yo tengo una conocida y ella lo retiró todo el mismo día y se lo entrego como señal al promotor de su vivienda. Y otra cosa más yo tengo un pago al arquitecto que se lo dí como señal, el me firmó un papel en el que consta la cantidad pero no tiene iva, este año me emite la factura de ese anticipo a 01/01/2011, me sirve como justificante, para las cantidades sacadas del año pasado o tiene que hacérmela a xx/12/2010. Si así fuese cuanta sanción le podría imponer hacienda por presentarla fuera del ejercicio? ¿La cantidad más o menos es de 3540? Con iva.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
{"Lat":43.3091910998569,"Lng":-5.8447265625}